Nueva crónica julio / diciembre 2018 - . Inicio
Nueva crónica julio / diciembre 2018 - .
 Inicio 
Noticias
Nueva crónica julio / diciembre 2018
ImprimirInformaciónMandar
Escucha este texto[Escucha este texto]
NUEVA CRÓNICA DE LUGIA (Nº 125-26, julio / diciembre de 2018)

Desde hoy está disponible para todos los socios de Lugia la nueva Crónica, correspondiente a los número 125 y 126, de los meses de Julio a Diciembre de 2019.

No tenemos palabras para dar las gracias a todo el equipo de Lugia por el trabajo que han empleado en su elaboración estos meses. El gusto y el cariño con los que se han editado son buenas muestras de la calidad humana de todo el equipo de redacción.

A los autores de los textos, a los fotógrafos y a todos cuantos colaboran en la edición de un nuevo número, nuestro reconocimiento y gratitud.

Gracias también al Ayuntamiento de Valdepeñas de Jaén, por su apoyo constante y su colaboración para con Lugia y su Crónica. Y a la Diputación Provincial de Jaén, que con su apoyo hacen posible esta nueva edición.

La revista comenzará a distribuirse desde hoy en el punto habitual (Farmacia de D. José María Martínez Luna), gracias a Pedro Barranco Extremera, haciendo un gran servicio y colaboración a Lugia. Y al que públicamente queremos dar las gracias.

Contadores
Página confeccionada por Francisco Miguel Merino Laguna
Ver 2-18040602