ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS, ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA - . Inicio
ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS, ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA - .
 Inicio 
Noticias
ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS, ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA
ImprimirInformaciónMandar
Escucha este texto[Escucha este texto]

~AUT0001
Bahondillo 55.

23150. Valdepeñas de Jaén.

Apreciado/a socio/a y amigo/a de “Lugia”:

En primer lugar os quiero saludar y desearos un feliz verano a todos/as.

Os informo que el próximo Jueves 9 de Agosto del presente a las 20:30 horas primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda, se va a celebrar la Asamblea General de Socios, con el siguiente Orden del día:

1.- Lectura y Aprobación del acta anterior si procede.

2.- Estado de cuentas de la Asociación.

3.- Nuevas propuestas e ideas para la Asociación y la revista.

4.- Presentación de la revista .

5.- Ruegos y Preguntas

También os quiero comentar que a partir de primeros de Agosto ya estará disponible el Número 123/124 de nuestra crónica y se podrá recoger como es costumbre en la Farmacia de D. José y Pedro os la dará sin problema.

La misma se presentará el día 9 de agosto de 2018 en el Salón de actos del Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas, donde este año vamos a celebrar la Asamblea General de socios. Queremos aprovechar el mes de agosto para entregarla porque sabemos que muchos de los que estáis fuera nos visitáis en estas fechas y en la Asamblea General Ordinaria se hará la presentación oficial.

De igual modo se va a celebrar el mismo día la Asamblea General Extraordinaria de Socios con un único Orden del Día:

Elección de Nueva Junta Directiva.

Como Presidenta os animo a presentar vuestras candidaturas, que se van a aceptar hasta el mismo día de la celebración de la Asamblea. Los miembros de esta Junta llevamos ya varios años y es necesario renovar las ideas.” Lugia” es de todos los valdepeñeros/as y debemos esforzarnos para que siga adelante. Estas mismas palabras os dije el año pasado y hemos continuado un año más toda la Junta Directiva por el bien de nuestra Asociación. Pero también os comunico que este año la mayoría de los que formamos parte de la Junta nos vamos y si no se presenta ninguna candidatura nos veremos obligados a dar por terminada la era de “Lugia”.

Os informo que después de la Asamblea se va a realizar un acto por parte del Ayuntamiento de Valdepeñas de Jaén y la Asociación Cultural “Lugia” a la familia Navasal-Huertas, que van a hacer una donación de un traje típico valdepeñero.

Sin otro particular, y esperando contar con tu presencia, recibe un cordial saludo.

En Valdepeñas de Jaén, a 20 de Julio de 2018.

La Presidenta de la Asociación Cultural “Lugia”.

Fdo.: Juana Mª Torres Merino.

NOTA DE ÚLTIMA HORA:

Por imprevistos de última hora, debido al problema de mantenimiento de algunas piezas que componen el conjunto del “traje típico valdepeñero”, el acto de entrega del mismo no podrá realizarse y tendrá lugar en una fecha pendiente de determinar.


Contadores
Página confeccionada por Francisco Miguel Merino Laguna
Ver 2-18040602